Calidad

Re-Certificación Sistema de Gestión de la Calidad

El Grupo FACORSA S.A. en su nueva Planta Industrial de Sauce Viejo ha superado satisfactoriamente la auditoría externa de re-certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad. La misma fue realizada el 18/10/17 por auditores calificados pertenecientes a Bureau Veritas Certification quienes verificaron que el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa cumple con los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015, ha implementado efectivamente las actividades planificadas y es capaz de lograr los objetivos y políticas planteadas por la empresa.

Durante la auditoría no se identificaron desvíos por lo que el equipo auditor ha recomendado el re-certificación de la norma ISO 9001 y la actualización a su última revisión 2015 del Sistema de Gestión de la Calidad de FACORSA SA.

Esta es una evidencia más del compromiso de cada uno de los integrantes del Grupo FACORSA

y del trabajo realizado por la empresa en la mejora continua de sus procesos teniendo como objetivo primordial LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES y el fortalecimiento de las relaciones con todas las partes interesadas pertinentes a nuestra empresa.

Alcance del SGC de Facorsa:

Desarrollo, fabricación, comercialización, y distribución de paneles, radiadores e intercambiadores de calor, para automotores, maquinaria pesada y equipos estacionarios. Comercialización y distribución de productos originales comprados: radiadores, intercoolers, condensadores, calefactores y enfriadores de aceite. Todas actividades que se realizan integralmente en nuestra Planta Industrial ubicada en Parque Industrial Sauce Viejo de la provincia de Santa Fe. Nuestro sistema incluye todos los requisitos normativos de la Norma ISO 9001:2015.